martes, 30 de septiembre de 2014

¡ Gracias, Carlos !

Es de bien nacidos, ser agradecidos.

Y por este medio quiero agradecer a Carlos la amabilidad y el gesto que ha tenido conmigo.

Los que seguís este blog, recordaréis que en mi último viaje a Portugal con mi SEAT 1200 Sport el pasado mes de Junio, se me averió uno de los manguitos del coche y tuve que solucionarlo sobre la marcha cortando un trozo del mismo y empalmándolo para proseguir el viaje. Tiempo después inserté en varios sitios ni interés en comprar dicho manguito, pues decidí 'meterle mano' al 1200 Sport y aprovechar para realizarle una serie de operaciones de mantenimiento además de la sustitución del manguito de marras.

Entre una cosa y otra, tuve el 1200 Sport en dique seco casi dos meses y medio (ver esta entrada para más detalles). El caso es que el bueno de Carlos vio ni demanda y se ofreció a proporcionarme el citado manguito de manera desinteresada, sin pedir un precio abusivo (como viene siendo habitual) ni especulación alguna por su parte... simplemente me propuso un trueque por otra pieza que a él le interesaba y listo: ni corto ni perezoso me lo envió él primero y aquí lo he recibido hoy:



Así da gusto. Muchas gracias, Carlos. Un placer saber que aún existen así caballeros en esta vida, capaces de vencer la inercia y ofrecer desinteresadamente algo que se sabe que alguien necesita sin conocer de nada a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario