viernes, 24 de octubre de 2014

Bocanegra a la venta en Bélgica

Desde Bégica, Mitch Remy me comunica su decisión de poner a la venta su SEAT Sport 1430 (unidad HC-016484). Precisa de una restauración sobre todo en uno de los bajos laterales, tiene las defensas también para reparar, y tiene deteriorada la luna delantera. El interior está sucio pero en buenas condiciones, y el motor funciona correctamente. Tiene tan sólo 37.000 Km. Tiene documentación en regla belga.

El propio Mitch nos cuenta un poco la historia de esta unidad: Mi interés en estos coches arranca desde los años ochenta, mi padre tuvo uno, era el 1200. Lamentablemente no conservamos ninguna fotografía del coche. Años después, tras mucho buscar, encontré esta unidad en el garaje de un coleccionista italiano en la población de Charleroi. Este señor tenía problemas familiares y necesitaba vender su colección de coches por temas de divorcio. Tenía el Sport 1430 lleno de polvo, y sin usar desde el año 1989. Al final lo compré por 850 euros, hace unos años. Lamentablemente yo no lo voy a restaurar y quiero venderlo.

El correo de Mitch es magic_mitch_1@hotmail.com , pide por él lo mismo que le costó (850 eur) y habla perfectamente español.

Aquí se muestran fotos del coche:









No hay comentarios:

Publicar un comentario